El inicio perfecto en la personalización

Inicie su negocio con la Sawgrass SG500, la única impresora de escritorio diseñada para sublimación. Con bajos costos iniciales y de funcionamiento, pronto creará productos personalizados con imágenes HD vibrantes, de forma rápida, fácil y rentable. 


El SG500 viene completo con:

  • + Administrador de impresión Sawgrass.
  • + Diseñador en línea CreativeStudio.
  • + Tintas de sublimación UHD SubliJet.
  • + 2 años de garantía del producto y soporte interno.

Caracteristicas y Recursos del SG500

Diseñado para minimizar el consumo de tinta y energía mientras maximiza la calidad y la eficiencia, el SG500 le permite crear las imágenes de mayor definición con el menor costo por imagen.

El SG500 tiene la huella compacta y la fiabilidad robusta de su predecesor, el SG400, pero se ha actualizado de adentro hacia afuera. Además de las mejoras de diseño, como una barra antivuelco única, la SG500 es más eficiente energéticamente, imprime con una resolución más alta y ofrece conectividad WiFi. Esto significa que disfrutará de productos de mayor calidad y mayor facilidad de uso, a un precio comparable al modelo anterior.

El SG500 es compatible con los accesorios SG400, por lo que si ya posee una bandeja bypass para el SG400, podrá continuar usándolo. Esto le permite imprimir en medios de hasta 51˝ de largo (1295 mm).

Como todas las impresoras Sawgrass, la SG500 realiza su propio ciclo de mantenimiento automático para una impresión sin problemas. Para una total tranquilidad, el SG500 ahora está respaldado por una garantía de 2 años, así como un soporte técnico ilimitado durante la vida útil del producto. 


Dé rienda suelta a su creatividad con Creative Studio

Diseñe sus productos utilizando plantillas e ilustraciones de nuestra red de diseñadores

globales en el único software de diseño gráfico creado exclusivamente para la sublimación.

El acceso a CreativeStudio se incluye con la compra de una impresora Sawgrass. Disfrute de diseños premium actualizándose a una membresía mensual o anual para los últimos diseños de tendencia, actualizados semanalmente.


Software experto en gestión del color

Diseñado por Sawgrass, Sawgrass Print Manager es el único software de administración de color diseñado exclusivamente para sublimación.


Es fácil de usar y le permite elegir entre perfiles preestablecidos o personalizados para una salida de color óptima. SPM ayuda a optimizar los flujos de trabajo de producción de todo el software de diseño estándar, incluido CreativeStudio.


Tinta de primera clase, elaborada por expertos

 

Sawgrass lleva desde 1988 siendo  líder global en la formulación de tintas de sublimación. 

En las instalaciones de Charleston (Carolina del Sur), el excelente equipo de químicos de Sawgrass 

ha perfeccionado el proceso de creación de colores uniformes y de maximización de la eficiencia con 

tintas especialmente diseñadas para sus impresoras. Y lo ha hecho con el foco puesto 

en la calidad, la consistencia y la confiabilidad.