MATERIALES RIGIDOS

Clarico-3 Columns Style 2

PLANCHA CORRUGADA ECOLÓGICA

ConVerd es una nueva alternativa ecológica, ambientalmente sostenible y totalmente reciclable para aplicaciones de señalizaciones estructurales en el mercado de gran formato.

ConVerd está hecho de papel certificado por FSC e incorpora un 10% de contenido reciclado para lograr la responsabilidad ambiental sin sacrificar la calidad de impresión.  ConVerd es el único producto totalmente ecológico, lo que permite a los clientes identificar fácilmente como un producto de alta calidad. 

  • Tamaño: 1,22 x 2,44m (4” x 8”)

  • Grosor: 3, 6, 15.5 mm.

  • Color: Blanco

  • Areas de uso: Letreros de publicidad, Exhibiciones, Edificios

  •  Decoración de interiores y exteriores ductos de aire acondicionado

  •  Ventanas y Falso Plafón, Revestimiento de paredes, Paneles y gabinetes de control.

Clarico-3 Columns Style 2

PLANCHA PVC

El Tablón de PVC es un material de artes gráficos con revestimientos de PVC que es fuerte, ligero  y duradero. Es excelente para cualquier uso, especialmente en la intemperie por su alta resistencia en condiciones climáticas fuertes. Por la versatilidad de su superficie, los materiales pueden ser pintados, impresos, laminados, realzados, grabados, o fresados de acuerdo con las especificaciones de los clientes.

  • Tamaño: 1,22 x 2,44m (4” x 8”)

  • Grosor: 1,2,3,4,6,9,12,18, 25” mm

  • Colores: Blanco, Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Negro, Gris

  • Areas de uso: Letreros de publicidad, Exhibiciones,

  • Edificios, Decoración de interiores y exteriores ductos de aire acondicionado,  Ventanas y Falso Plafón, Revestimiento de paredes, Paneles y gabinetes de control.



Clarico-3 Columns Style 2

PLANCHA CORRUGADA

Los plásticos corrugados son una combinación de excelente rigidez, fuerza de desgarre, resistencia de impacto y suavidad de la superficie. Estupendos para cualquier tipo de publicidad en la intemperie.

  • Tamaños: 2.44 x 1.22 m (96” x 48“) y 0.61 x 0.457 m (24” x 18”)

  • Colores: Blanco, Amarillo, Rojo, Azul, Negro, Gris, Naranja

  • Grosor: 3, 4 mm

  • Areas de Uso: Carteleras, Señalizaciones en la intemperie,  Anuncios

  • Artes y manualidades, Decoración de interiores y exteriores.







Clarico-3 Columns Style 2

PAPER FOAM BOARD

  • Tablón con núcleo de espuma y doble cara de papel

  • Largo: 2440 mm (8”)

  • Ancho: 1220 mm (4”)

  • Grosor: 5 mm (3/6”)

  • Densidad: 15.0 kg/m³

  • Fuerza de compresión: 60 Kpa

  • Areas de Uso: Imágenes Digitales, Exhibiciones, Enmarcados, Laminación, Montaje de Litografías, Pinturas, Laminación de fotos, Imágenes para Punto de Ventas, Serigrafías, Material de utilería, Señalizaciones, Gráficos en Vinilo.











Clarico-3 Columns Style 2

HONEY COMB BOARD

H-board es un revolucionario respetuosos del medio ambiente con paneles sándwich único aplicaciones de estructura forprinting. H-Board no sólo como una alternativa de los paneles tradicionales, pero también es extremadamente ligero debido a la peculiar estructura de núcleo de nido de abeja.

H-Board viene con laterales laminados de papel blanco, que es plana y fácil de hacer impresión excelente. H-Board es un sustrato excelente fabricación. Es fácil de cortar, articulados y montados con conectores especiales.

 

Características:

  • Fuerte

  • Ligero

  • 100% reciclable excelente imprimibilidad

  • Superficie plana de color blanco

Aplicaciones:

  • Adecuadas para diversas aplicaciones en interiores

  • Montaje de los medios de comunicación autoadhesivas suspendido signos interiores detrás de los marcos embalaje

Clarico-3 Columns Style 2

PLANCHAS ACRILICAS

El metacrilato es un producto de alta transparencia, de calidad óptica y de gran resistencia tanto a la intemperie como al impacto.

 

Existen diferentes tipos y calidades de metacrilato, es por ello que nuestro departamento comercial les asesorará, en todo momento, de cuál es el metacrilato más apropiado en función de su aplicación.

 

Existe la posibilidad de utilizar una extensa gama de colores y acabados en superficie, así como metalizados y superficies matizadas, entre otras.

 

Pueden fabricarse colores y formatos especiales en función de las necesidades del cliente (series cortas). Disponible en planchas, barras y tubos.






Clarico-3 Columns Style 2

PLANCHAS DE PETG

El PETG es un material preparado para recibir impactos y, al ser transparente, es una muy buena alternativa al vidrio (cristal). Material que se caracteriza, básicamente, por ser un material aceptado para su utilización con productos de uso alimentarios (FDA), de acuerdo con la Directiva Europea 92/93 EEC.

 

Está preparado para resistir diferentes agentes químicos. Resistente a los impactos y disponible para aplicaciones tanto en el exterior como en el interior. Existen diferentes tipos y calidades de PETG, es por ello que nuestro departamento comercial les asesorará, en todo momento, de cuál es el PETG más apropiado en función de su aplicación.

 

Para series cortas no existe la posibilidad de utilizar una gama de colores muy amplia. El PETG estándar puede encontrarse en transparente y color gris ahumado. También existe la posibilidad de adquirirlo en superficies matizadas y con superficies técnicas de alta resistencia contra abrasiones (anti-grafittis), con tratamientos de alta dureza, entre otras características. Pueden fabricarse colores y formatos especiales en función de las necesidades del cliente. (Consultar mínimos).  Disponible en planchas.




Clarico-3 Columns Style 2

PLANCHAS DE ACM

ACM o Aluminio Compuesto, consiste en dos caras lisas de aluminio “termofusionadas para diversos espesores de polietileno en un proceso continuo con un espesor de panel de 3 mm a 4 mm.

 

Se preacabado con una pintura de primera calidad y acabados que están disponibles en una gama de estándar atractivo colores junto con la correspondencia de colores personalizados. tamaños de paneles varían de 50 “x 98” hasta 62 “x 196”, con longitudes de encargo disponibles.
















Clarico-3 Columns Style 2

PLANCHAS DE MDF

Imprimir Tablero Aglomerado de fibras de densidad media, para ambientes húmedos.  Es un tablero aglomerado elaborado con fibras de madera (que previamente se han desfibrado y eliminado la lignina que poseían) aglutinadas con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor, en seco, hasta alcanzar una densidad media. Presenta una estructura uniforme y homogénea y una textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto. Se trabaja prácticamente igual que la madera maciza, pudiéndose fresar y tallar en su totalidad. La estabilidad dimensional, al contrario que la madera maciza, es óptima, pero su peso es elevado. Constituye una base excelente para las chapas de madera. Es perfecto para lacar o pintar. suele ser de color verde.

 

Recomendable para construir todo tipo de muebles (funcionales o artístico) en los que el peso no suponga ningún problema. Son una base óptima para lacar. Perfecto para ambientes húmedos por su tratamiento para repeler el agua.

 

Básicamente se usa en la industria del mueble (En ebanistería para los fondos de armarios y cajones debido a que son muy baratos y no se pudren ni carcomen), pero también se utiliza para hacer tallas y esculturas pegando varios tableros hasta conseguir el grosor adecuado, como soporte o lienzo de pintura, de base para maquetas, y como trasera de portafotos, posters y puzzles.