TAIMES T8Q

Impresora de gran formato Eco-Solvente

La taimes T8Q una impresora de gran formato y muy alta calidad cuenta con cabezales de impresión amplia Konica Minolta 1024i-13pl promoviendo preciosos colores sumando calidad y velocidad sin precedentes.


Estructura de acero estable para sostener la base. La calefacción por infrarrojos y el sistema de secado por ventilador están integrados en un solo conjunto, lo que permite un secado más rápido.


 
 


El marco inferior principal fue fresado completamente por fresado importado de 6 metros, con un error de error de solo 0,05 mm. La soldadura de dos capas de cerchas, la resistencia a la flexión es mucho mejor que la viga de flexión de metal delgado.

La calefacción por infrarrojos y el sistema de secado por ventilador están integrados en un solo conjunto, lo que hace que la impresión se seque más rápidamente.

Estructura de acero estable para sostener el pie. Los medios pueden pasar fácilmente por debajo de la máquina y cargar los medios de manera conveniente.

Importado sistema de servomotor AC de 400W Panasonic, el potente motor puede mantener el trabajo de impresión durante mucho tiempo.

La impresora TAIMES T8Q se aplica con Konica Minolta 1024i-13pl con un cabezal de impresión ancho, 8 cabezales cubren más de 144 mm de ancho de impresión, y promueve por completo preciosos colores y la velocidad de un huracán.

Parametros Técnicos: