• Special Offer on First Purchase
  • |
  • Code :
  • |
  • Get % Off

Laserbox

Cortadora láser inteligente de escritorio

 

Especialmente diseñado para la educación y la creación, Laserbox reinventa y redefine el rendimiento operativo del láser mediante el uso de una cámara ultra gran angular de alta resolución junto con un algoritmo visual AI. La máquina puede identificar automáticamente cualquier material oficial y luego configurar los parámetros de corte y grabado en consecuencia. Siendo una máquina láser revolucionaria que define la operación a través del dibujo a mano, ¡Laserbox hace que la creación láser sea fácil y divertida!


    

Dale Vida a tus Dibujos

Fácil de Usar

Galería y Lecciones

Seguro y Ecológico


 
 



 
 


Dale vida a tus dibujos,

trabajando con un láser simplificado

 Con el algoritmo visual de IA, Laserbox puede seguir el patrón dibujado en la pieza de material y programar la ruta del láser automáticamente, ¡sin necesidad de software operativo! ¡Simplemente corte o grabe con solo hacer clic en un botón! 

Laserbox puede procesar docenas de diferentes materiales, incluyendo papel, papel corrugado, madera, acrílico, tela, cuero, placa base, tablero de color a base de ABS, PET, caucho, fibra de vidrio, plástico, corian, etc.




Reconocimiento de Dibujo
a mano


Reconocimiento

de Material

Operación visual, corte o grabe donde desee

Cámara con ultra gran angular

de 5 MP

 

Con una cámara ultra gran angular de 5 MP incorporada, Laserbox le muestra una vista previa de su diseño en el material. Inserte su diseño con nuestro software y colóquelo con su mouse o dedo exactamente donde desee.

Extracción de imagen

Laserbox puede extraer la imagen en la superficie de cualquier objeto para su posterior creación. Simplemente use la herramienta Marco para seleccionar la imagen que desee, luego úsela para hacer su propio diseño.

 
 

Planificación inteligente de rutas

El software Laserbox puede planificar la ruta óptima de corte y grabado para cada proyecto. Antes de cortar, Laserbox le permite obtener una vista previa de las rutas que ha trazado.

 

Verifica el progreso en tiempo real

La interfaz de software de Laserbox muestra el estado de su proyecto en tiempo real, así como el tiempo restante del trabajo actual.

 
 

Diseño personalizado, ahorre tiempo para la creatividad.

Diga adiós a los complicados procedimientos de enfoque, no es necesario ajustar la cabeza del láser manualmente. Laserbox tiene tres modos fáciles de enfoque automático que logran un enfoque óptimo. También puede usar el software de Laserbox para configurar una biblioteca de parámetros para materiales de uso común. La próxima vez que use el mismo material, puede seleccionar automáticamente los parámetros apropiados para cortar o grabar.



Tres modos de enfoque automático

Autoenfoque de reconocimiento de materiales

Configuración automática del material Enfoque automático Enfoque automático visual



Parámetros personalizados

Poder personalizado

Velocidad personalizada

Número personalizado de pases



Tres filtros de procesamiento de imagen.

Filtros de rejilla

Filtros en blanco y negro

Filtros de croquis

Seguro y ecológico, incluso los niños pueden usarlo

El trabajo se detiene cada vez que abre la tapa

 

Laserbox deja de funcionar al mismo tiempo que abre la tapa, completamente seguro de usar incluso para niños.