"Construya marcas, construya su reputación,
y construya su éxito

con absoluto control y alta calidad cromática"

TrueVIS™ VF2-640

Impresora de Amplia Gama de Colores


La impresora de formato grande TrueVIS™ VF2-640 no solo expande su gama de colores: lleva sus colores a niveles exorbitantes con nuestra más rica y viva producción cromática TrueVIS™ hasta ahora, permitiéndole igualar a la perfección colores específicos de marcas.


  • Las galardonadas tintas TR2 presentan nuevas opciones de tintas Verde y Naranja para igualar colores previamente imposibles o difíciles de lograr.

  • Una operación de impresión impecable y sin complicaciones con mejoras en diseño, secuencias de trabajos, funciones de software, panel de operación y unidad de rebobinado de “dos modos”.

  • Certificaciones de la Garantía MCS™ de 3M™ y el Programa de Garantía ICS™ de Avery Dennison™ para una mayor confianza en sus impresiones.

Produzca Letreros, Promociones, Rotulaciones y Más Gráficos

de Colores Perfecto s

con la Potencia Cromática de la VF2-640

Como parte de la nueva generación de tecnología TrueVIS™, la impresora de formato grande VF2-640 ha sido

desarrollada para una expansión sin precedentes de gama de colores, excepcional detalle en primer plano, y una

habilidad exclusiva en reproducciones de colores vivos y naturales. La VF2-640 responde a los requisitos de colores

exactos de su clientela, superando a la vez los estándares de calidad de su competencia.

Nuestros Mejores Resultados de Colores

con True Rich Color 2

C La preconfiguración True Rich Color 2 en el software RIP VesaWorks 6 aprovecha al máximo las Tintas TR2 con la Certificación Dorada Greenguard en configuraciones de CMYK, Cyan Ligero, Magenta Ligero, Negro Ligero, Blanco, Naranja y Verde. La exorbitante gama de colores de True Rich Color 2 maximiza el potencial tanto de la impresora como de las tintas para lo mejor en vivacidad cromática en combinación con grises neutrales, gradaciones suaves y tonos piel naturales.


Los Beneficios

de las Tintas TR2 Verde y Naranja

 

Habilidades de Pantone e Igualación de Colores

Los colores Pantone® y DIC estándar pueden ser igualados rápidamente con resultados precisos usando la Biblioteca Color System de Roland. Con aproximadamente 260 nuevas referencias de colores planos para áreas de Naranja a Rojo y de Azul a Verde ya disponibles, los objetivos específicos que antes eran considerados como imposibles o difíciles de igualar pueden ser logrados fácilmente.

 

Verde y Naranja para una Mayor Precisión Cromática en Muchos Colores

Un nuevo “territorio verde de color” no solo significa una avanzada igualación de verdes. Significa también nuevas áreas de púrpuras, rojos y otros tonos difíciles. Una nueva Función de Procesos Múltiples de Colores ha sido desarrollada para la VF2-640, permitiendo el uso de las tintas Naranja y Verde como colores de proceso.

Certificaciones de Calidad de Tinta

para una Confianza y Seguridad Mayores


Los proveedores de materiales de impresión a nivel mundial 3M™ y Avery Dennison™ ofrecen coberturas de garantía para gráficos impresos con la VF2-640 y las tintas TR2; con Avery Dennison™ ofreciendo una cobertura de garantía para impresión, laminado y rotulación en un mismo día.



La combinación de la VF2-640 y las nuevas tintas TR2* está certificada para resultados de larga duración con garantía MCS™ de 3M™. Le brinda a sus clientes la seguridad de calidad y confiabilidad en sus gráficos.


*La Garantía MCS™de 3M™cubre la impresión sobre productos 3M™ con tintas TR2 estándar.


La VF2-640 con las nuevas tintas TR2** está también certificada por la Garantía de Rendimiento ICS™ de Avery Dennison™, que proporciona una protección adicional y garantiza las impresiones para laminaciones en un mismo día.


**La Garantía de Rendimiento ICS™ de Avery Dennison™ cubre impresiones sobre sustratos Avery Dennison™ con tintas TR2 estándar.

Características de Productividad

Mejorada Operación Mecánica

Con una mejorada operación mecánica, la VF2-640 brinda una impecable producción y una máxima eficiencia en impresiones para ayudarle a construir su negocio.


Nuevo Rebobinador de Sustratos

Un sistema incluido TUC4 de rebobinado ofrece dos modos para manipular de forma experta desde películas delgadas hasta lienzos pesados, brindando una estabilidad para un fácil procesamiento posterior.

Función de Enmascaramiento de Boquillas

Si una boquilla del cabezal de impresión no dispara correctamente, minimice el tiempo de inactividad de la máquina apagando una banda específica de boquillas y así permitir una producción continua.

Roland DG MobilePanel® 2

Un reciente mejorado MobilePanel® con tecnología Bluetooth le permite hacer impresiones de prueba, limpiar y solucionar problemas de su VF2-640 desde su tablet o teléfono inteligente.

Software RIP

VersaWorks® 6 Incluido

Con la más reciente edición del software RIP más popular del
mundo, usted puede fácilmente gestionar su producción gráfica.


Mayor velocidad y mejorada manipulación de archivos con el generador RIP de doble núcleo Harlequin® y el procesamiento nativo de 64 bits.

Nueva y simplificada interfaz “arrastrar y colocar” para rápidamente agregar trabajos a la cola de impresión.


Cinco colas de impresión, cinco carpetas de soporte, e ilimitadas configuraciones de cola.

Nueva función Job Assistant (“asistente de trabajo”) para diseño y edición de líneas de corte en flujos de trabajo VersaWorks 6 de dos dispositivos de impresión y corte.


Todas las avanzadas y fáciles funciones VersaWorks de recorte, anidado, embaldosado y otras.

Imprima, escanee y transfiera valores de color para obtener consistencia en dispositivos Roland DG compatibles.


Cree datos de corte directamente en VersaWorks® 6 extrayendo datos de PDF desde sus archivos de diseño para ser usados como líneas de corte: cambie datos vectoriales a datos de líneas de corte, fusione múltiples líneas de corte, cree líneas de corte perforado, y realice otras intuitivas funciones.

Construida para Construir su Negocio

Las multi-galardonadas tecnologías TrueVIS™ proporcionan atractivos colores y una alta calidad de imagen para darle a
usted una ventaja por sobre la competencia. Diseñada en Japón con una inflexible atención al detalle y una duradera
confiabilidad mecánica, la VF2-640 ha sido creada pensando en profesionales apasionados como usted que necesitan
calidad, seguridad y versatilidad para alcanzar el más alto nivel de éxito empresarial.



Roland Ofrece La Mejor Garantía y el Mejor Soporte de la Industria

Durante más de 35 años, Roland se ha ganado la reputación de ser el fabricante de dispositivos duraderos y de alto rendimiento, respaldándolos con un servicio y soporte al cliente de primer nivel. Para una mayor tranquilidad y seguridad, la SG2 incluye también una Garantía de Dos Años Libres de Problemas.