Texart™ XT-640

Impresora de Sublimación


Desarrollada específicamente para la impresión de transferencia de sublimación, la Texart™ XT-640 es una máquina imparable que entrega una sobresaliente calidad en prolongados procesos de producción, día tras día. Al combinar la confiabilidad Roland con lo último en tecnología de impresión, los usuarios pueden rápida y fácilmente crear altos volúmenes de prendas deportivas, vestimentas de modas, letreros flexibles, decoración de interiores, mercadería promocional y mucho más.


 
 

Un perfecto equilibrio de productividad y calidad

Con su robusta construcción y doble cabezal de impresión, la Impresora de Sublimación de Tinta XT-640 está diseñada para satisfacer los más exigentes requisitos de producción y calidad. Proporciona estabilidad, opciones de configuración de tinta, y una de las más altas velocidades de impresión de sublimación en el mercado. Equipada con funciones de intercambio automático de tinta y Printer Assist para iPad, permite también una impresión sin atender para producciones prolongadas, incluso en modos de alta velocidad.

Características Distintivas

  • Calidad de larga duración para trabajos prolongados de impresión y producción sin interrupciones

  • El doble cabezal incrementa la velocidad de producción y maximiza la calidad del color con la tecnología de siete microgotas

  • Impresión de alta velocidad de cuatro colores, o impresión de ocho colores para una más amplia gama de colores y suaves gradientes de colores

  • Intercambio automático de tinta y Printer Assist en iPad para una impresión sin atender

  • Alineamiento de materiales de impresión sin errores con nuevo ajustador de materiales, sistema de rebobinado y potente aspiradora



 

Imprima Sin Errores con Nuevas y Avanzadas Funciones

La XT-640 ofrece un excepcional seguimiento de materiales de impresión para evitar errores de alineamiento durante la producción. Un avanzado sistema de aspirado mantiene plano el papel de transferencia para su impresión, mientras que un nuevo y conveniente sistema de ajustador de alimentación y rebobinado previene la desviación del material y asegura un rollo correctamente enrollado para una transición impecable hacia el proceso de termotransferencia.


La Confiabilidad y el Servicio Superiores son Estándar

La XT-640 viene con la Garantía Roland de Dos Años Libres de Problemas, líder en la industria. Esta es una prueba de nuestra confiabilidad insuperable y de nuestro compromiso con la clientela.

Roland DG crea productos confiables y de alto rendimiento, respaldándolos con un servicio al cliente de primer nivel y una gran variedad de suministros y accesorios. Las certificaciones internacionales ISO de Roland son su garantía de productos y servicios de calidad.

*Se requiere la inscripción dentro de los sesenta (60) días posteriores a la compra y el uso continuo y exclusivo de las tintas Roland durante los primeros dos (2) años de propiedad para calificar para el segundo año de garantía limitada gratuita. Vea la página de la garantía para más detalles.

Características de la Impresora de Sublimación de Tinta Texart™ XT-640

Cabezales de Impresión de Siete Tamaños de Microgotas Cubren todos los Detalles

La Impresora de Sublimación de Tinta tiene dos cabezales de impresión escalonados para maximizar la productividad. Cada cabezal de impresión piezoeléctrico de inyección de tinta tiene ocho canales con 180 boquillas cada uno y siete tamaños diferentes de microgotas. Esto permite a la XT-640 lograr gradaciones más suaves, detalles más finos y densidades de colores más ricas para gráficos de calidad fotográfica e impresiones vectoriales de alta resolución.



Más Opciones con Modos de Tinta de Cuatro u Ocho Colores

En el modo de impresión de alta velocidad de cuatro colores (CMYK), la XT-640 es rápida y eficiente, produciendo finos detalles y profundos contrastes de colores. En la configuración de ocho colores (CMYKLcLmOrVi), la XT-640 entrega una gama de colores más amplia que incluye Tintas Naranja, Violeta, Cyan Ligera y Magenta Ligera. Adicionalmente, en la configuración de ocho colores, los usuarios tienen la habilidad de reproducir 130 colores Recubiertos Sólidos PANTONE más que en el modo de cuatro colores.

Nuevo Sistema de Alimentación de Materiales de Impresión para una Impresión Firme

La Impresora de Sublimación de Tinta XT-640 tiene un nuevo sistema de alimentación de materiales de impresión que permite la impresión en papeles gruesos y delgados. El nuevo sujetador de materiales de impresión mantiene todo el material tensionado de forma pareja y alineado apropiadamente, mientras que una potente aspiradora mantiene plano al papel. El ajustador de alimentación frontal mantiene tenso al material de impresión en el rodillo de rebobinado, y todo el sistema evita que el papel de transferencia se deforme o mueva.


Simplemente Imprima... ¡Y Listo!, con el Sistema de Rebobinado de Precisión

Para permitir producciones prolongadas, la XT-640 incluye de forma estándar un sistema de rebobinado que incluye un rodillo montado en el frente y una unidad de rebobinado controlado a tensión. Las siguientes funciones ofrecen una alimentación y seguimiento fáciles y sin atender:

  • Soporta rollos pesados de materiales de hasta 50 kg (110 lb)

  • Rodillo libre con tensión leve para un rebobinado estable y fácil liberación

  • Una operación de rebobinado totalmente ajustable permite una precisa alimentación y un versátil uso de materiales

  • Una menor resistencia a los materiales para mejorar de forma dramática la exactitud de alimentación

Sistema Automatizado de Intercambio de Tinta

Al ser configurada en modo de cuatro colores, la XT-640 puede imprimir de forma continua. Una vez que la bolsa principal y sub-tanque de tinta para un color particular estén vacíos, el sistema de intercambio de tinta se activa de forma automática y empieza a extraer tinta desde la bolsa secundaria de tinta, permitiendo una productividad y eficiencia máximas.



Remote CoImpresión a Control Remoto con Printer Assist de Roland

Printer Assist de Roland (RPA) es una aplicación gratuita disponible en la App Store de iTunes que ofrece una gestión fácil de la XT-640 accediendo a su panel de control directamente desde una iPad. Con RPA, un usuario puede conectarse de forma remota a la XT-640 y ver el estado de la impresora, calibrarla y realizar tareas de mantenimiento. Además, RPA permite una gestión de varias impresoras desde una sola iPad.

 

ErgoSoft es ampliamente reconocido como el software RIP Premium en el mercado textil y de sublimación. La versión para Roland DG de este software está especialmente diseñada para su uso con la XT-640 en todos los modos de colores, e incluye lo siguiente:

  • Trabajo en entornos y modos de impresión para las telas más comunes.

  • Funciones de paso y repetición y embaldosado para un máximo ahorro de materiales y mayor eficiencia.

  • Cálculo de costos de trabajo y otras avanzadas funciones de producción.

  • Superior gestión de color con reemplazo de colores y exhaustivas muestras de bibliotecas de colores.

Certificación Clase 1 del Estándar 100 de OEKO-TEX®

La producción de impresiones sobre poliéster con la tinta Texart™ y la XT-640 tiene la certificación de seguridad Clase 1 de Producto del Estándar 100 de OEKO-TEX®. OEKO-TEX es un sistema de certificación independiente que evalúa la seguridad de materiales textiles y químicos en todas las etapas de producción. La Clase 1 es la certificación más exigente y asegura que los artículos textiles producidos en la XT-640 con tintas Texart™ sean seguras para bebés, infantes y demás personas.



Soporte en Tiempo Real con Roland OnSupport®

Roland OnSupport proporciona información en tiempo real sobre el estado de la máquina mediante alertas por e-mail a la computadora o teléfono inteligente del usuario. El sistema notifica de forma automática a los usuarios sobre trabajos finalizados, consumo de tintas, mediciones de uso de máquina y actualizaciones de firmware. También proporciona acceso a manuales, guías y otra información de apoyo.

Aplicaciones de la Texart™ XT-640

Con dos cabezales de impresión y funciones avanzadas para permitir impresiones sin atender, la XT-640 fue creada para una producción de sublimación de tinta de alto volumen a grandes velocidades. Sin embargo, la XT-640 es más que simplemente un dispositivo: representa nuevos mercados y nuevas oportunidades en personalización de vestimentas, decoraciones y productos.

Hecha para Crear Ropa Deportiva

La impresión de transferencia de sublimación de tinta es perfecta para personalizar prendas deportivas de poliéster. La XT-640 es el dispositivo ideal para crear gráficos brillantemente coloridos para uniformes de equipos así como ropa deportiva profesional y amateur.



Vestimentas de Moda Personalizadas y de Marca

Ya sea que usted esté imponiendo su propio estilo con diseños de prendas y patrones, o camisetas y vestimentas con logotipos de empresas, la XT-640 le da una amplia gama de opciones de textiles y personalización. Es la máquina perfecta para producciones de alto volumen de ropa de empresas o productos de alta moda.

Atractivos Letreros Flexibles

Cree asombrosas pancartas, banderas, decorados, puntos de venta y más a altas velocidades. Use las opciones adicionales de tinta de la XT-640 para producir imágenes de calidad fotográfica con tonos de piel sutiles y colores extremadamente vivos.



¡Mercadería a lo Loco!

Use la XT-640 para personalizar regalos promocionales, gadgets, equipos deportivos y mercadería. Desde cubiertas de teléfonos inteligentes hasta mosaicos decorativos personalizados, la XT-640 es una máquina de impresión de transferencia de sublimación de tinta imparable e increíblemente confiable que le puede ayudar a fundar su imperio de personalización.


Decoración de Interiores Personalizada

Coloque logotipos, marcas, patrones y diseños en una amplia variedad de telas para decoración de interiores, muebles y rotulaciones de paredes. Con la XT-640 usted puede crear altos volúmenes de artículos de decoración en el menor tiempo posible.