Taimes T2513

Impresora UV Cama Plana

Impresora industrial Taimes T2513 cuneta con cabezal de impresión piezoeléctrico Ricoh GEN5 que maneja una major escala de grises, este cabezal cuenta con un total de 384/1280 boquillas de impresión, llegan a manejar una gota variable de 7pl a 35pl hasta una resolución de 2400DPI. El cabezal Ricoh GEN5 ha demostrado tener una velocidad y estabilidad impresionante.


Potente sistema de succión que garantiza la función de absorción materiales rigidos en la  plataforma de impresión logrando una estabilida y segura fijación de ellos. Sistema de presión negativa que evita fallos de tinta en cabezal y mantiene una estabilidad de impresión continua.


 
 


Cabezal de impresión piezoeléctrico Ricoh GEN5 con escala de grises, cada boquilla tiene un cabezal de impresión 384/1280, la resolución puede ser de 2400DPI. El cabezal de impresión industrial tiene buena velocidad y estabilidad.

Usa el famoso tubo UV de la marca y puede soldar la tinta de manera más efectiva. Larga vida útil y calidad más estable.

Potente sistema de ventiladores La función de absorción de vacío seccional de la plataforma de impresión satisface la demanda de medios de impresión en varios formatos y asegura un vínculo estrecho entre los medios y la plataforma.

Sistema de temperatura constante de tinta. La función de calentamiento automático del sistema de suministro de tinta puede mantener la tinta a temperatura constante e imprimir la mejor calidad de imagen.


Sistema de presión negativa La batería de reserva de respaldo de la impresora puede mantener el trabajo del sistema de presión negativa cuando la impresora se queda sin electricidad. Además, la impresora puede dedicarse al trabajo tan pronto como continúe el suministro de electricidad.  


Utilice la cadena alemana IGUS y el cable flexible para garantizar un movimiento suave durante la impresión.


Un sistema inteligente de protección contra colisión del carro de la impresora puede evitar el riesgo de una colisión entre el carro de la impresora y el material, lo que podría dañar el cabezal del carro.


Un sistema alarmante que detecta el nivel de tinta en el barril de tinta de Grado A puede recordar a los usuarios el bajo nivel de tinta emitiendo luz y sonidos brillantes. El sistema también garantiza la operación de impresión en una condición desatendida.


Parámetros Técnicos