SILHOUETTE MODELMAKER™  LICENCIA


ModelMaker ™ es una herramienta de software educativo fácil de usar para crear formas en 3D y convertirlas en imágenes bidimensionales que se pueden cortar y ensamblar. Este software es perfecto para las aulas, pero también se puede utilizar en un entorno hogareño para crear una variedad de aplicaciones de creación de papel en 3D. Al proporcionar oportunidades de enseñanza y aprendizaje de materias STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), ModelMaker ™ es lo suficientemente simple para el plan de estudios de primaria, pero lo suficientemente robusto para la transición a la escuela secundaria y más allá.


Los modelos diseñados en el entorno 3D del software se convierten instantáneamente en redes (versión plana de los modelos) que luego se pueden cortar con una herramienta de corte Silhouette, como el Silhouette Cameo® o el Silhouette Portrait®. Construya un cohete, diseñe una maqueta para un producto de la compañía o cree una ciudad modelo completa. ¡Las posibilidades son infinitas!


Este producto es un código digital que se le enviará por correo electrónico.


Puede descargar el software aquí y luego ejecutar el programa. Se le invitará a aplicar su clave de licencia cuando se inicie el software.