Nosotros


Somos una empresa dedicada a la venta de materiales y equipos gráficos con 15 años en el mercado. Nuestro enfoque es brindarles el mejor servicio y productos de la más alta calidad para el mercado dominicano.


Usted puede contar la asesoría y experiencia para concretar sus proyectos, nuestro personal  siempre estará siempre dispuesto a orientarles e informales sobre nuestros productos y equipos.

Misión


Apoyar el crecimiento productivo de nuestros clientes, comercializando productos que  nos diferencien en el mercado de la publicidad, ofreciéndoles soluciones integrales y de avanzada tecnología, garantizando la calidad y el servicio en el tiempo para mantener nuestro crecimiento y rentabilidad, siempre de la mano con un personal identificado y comprometido con la empresa, que valora y respeta a nuestros clientes.



Visión


Posicionarnos en el mercado nacional como la empresa que ofrece las maquinarias y materiales de publicidad de mejor calidad, a precios muy competitivos y con excelente servicio al cliente.


Valores


RESPETO: Actuamos con reciprocidad en valorar los intereses y necesidades del individuo y de la empresa.

RESPONSABILIDAD: nuestros compromisos y los cumplimos de forma decidida y oportuna.

COLABORACION: Mantenemos una actitud permanente de servicio hacia el trabajo.

COMPAÑERISMO: Coordinamos nuestros esfuerzos para lograr un objetivo común.

LEALTAD: Cumplimos nuestros compromisos aún frente a circunstancias cambiantes o adversas.