Main Tape

Transfer para Vinil 

Cinta de aplicación base papel,de alto y medio TAC utilizado para transladar el vinilo cortado a la superficie de destino para troquelados de tamaño mediano. Para gráficos impresos, banners, letras de vinilo pre-espaciadas.

 

Se remueve fácilmente después de su aplicación. Es la calidad de nuestras líneas de película de protección superficial y la cinta de aplicación. Es saber que no importa lo que la superficie que está encargado de cubrir, ya sea: acero inoxidable, plástico, vidrio, gráficos de vinilo para automóviles o las otras aplicaciones especializadas, superando así  las expectativas de nuestros clientes.

 

MainTape ofrece un producto de muy alta calidad garantizando así un trabajo garantizado.

 
 

Fácil de usar

A continuación, creamos las vías para las carreras en las que apasionados, empleados experimentados pueden exigir más de sí mismos, cumplir nuestras promesas a nuestros clientes, expresar sus ideas para la innovación a través de todos los departamentos y apreciar su papel en el "cuadro grande" de donde estamos d tiene gusto de ir de aquí.

 

También se trata de hacer las cosas de la manera correcta también. Incluso si no es la forma más fácil. Eso se aplica a las prácticas de sostenibilidad que dejan menos de una huella de carbono con todo lo que hacemos.

 Siga estos acoplamientos y usted tendrá la confianza de saber que cuando se trata de nuestra visión, las personas y las prácticas, no hay nada exactamente igual que la cinta principal.

 Las medidas de los transfer son las siguientes 12", 16", 24" y 48" Pulgadas.