IU-1000F

Impresora UV-LED de Cama Plana de Alta Productividad

Imprima gráficos de alta calidad a velocidades increíbles directamente sobre paneles de sustratos de 2,1 m × 2,4 m y una altura máxima de 11 cm.


  • Imprima sobre glicol de tereftalato de polietileno (PETG), paneles de policloruro de vinilo (PVC), paneles de espuma, paneles corrugados, placas de aluminio y mucho más.

  • Impresión rápida de pasadas amplias, con doce cabezales de impresión organizados en tres filas escalonadas. Imprime a una velocidad aproximada de 116 m2/hr en modo borrador de cuatro colores.

  • Tintas UV de alta densidad y alta adhesión para una impresión a todo color sobre metal, vidrio y acrílico; incluyendo tinta de Pre-tratamiento para una mayor adhesión.

 
 

Lo Último en Producciones de Impresión de Altos Volúmenes

y Alto Impacto

Con la IU-1000F, construida de forma robusta para una producción ininterrumpida de impresiones, usted puede construir su negocio gráfico. Con una impresión de alta resolución que evita el efecto de banda, doce cabezales de impresión, 1.280 boquillas por unidad, y resultados de imágenes de hasta 635 × 1.800 dpi, ofrece una rápida producción de altos volúmenes con resultados gráficos de alto impacto.


Compatible con cientos de sustratos, incrementa su velocidad de impresión UV, volúmenes de producción y ganancias.

Velocidad y Calidad de Impresión

para Adaptarse a sus Necesidades de Producción

Con doce cabezales de impresión de inyección de tinta de alto rendimiento, organizados en tres filas escalonadas, la IU-1000F imprime borde a borde sobre paneles finos o pesados. Cumpla con plazos breves de entrega o produzca letreros y exhibiciones de alta gama con múltiples opciones de velocidad y rendimiento.

Configuración estándar



Configuración estándar



35

PANELES POR HORA

MODO BORRADO
(4 COLORES)


Resultados de calidad a altas velocidades para aplicaciones de letreros de formato grande.

15

PANELES POR HORA

MODO ESTÁNDAR
(4 COLORES)


Ofrece imágenes definidas y nítidas en diferentes sustratos.

10

PANELES POR HORA

MODO CALIDAD
(4 COLORES)


Para aplicaciones de alta gama: logre resultados de calidad casi fotográfica.

6

PANELES POR HORA

DOBLE TINTA BLANCA
(MODO ESTÁNDAR)


Imprima capas de CMYK y blanco al mismo tiempo para resultados claros y consistentes en todos los sustratos.

Todas las velocidades de impresión mostradas anteriormente están basadas en resultados promedio de impresiones de prueba. Los resultados reales pueden variar.


Funcionalidad, Versatilidad y Creatividad con Tintas

Con la combinación de Blanco, Barniz Transparente y Pre-Tratamiento, además de colores de procesos CMYK, la IU-1000F ofrece resultados de alta gama en cientos de aplicaciones.


Imprima tinta Blanca de alta opacidad con CMYK en una sola pasada para hacer que los colores verdaderamente resalten sobre sustratos oscuros o transparentes.

Obtenga excelentes resultados con sustratos difíciles preparándolos con Pre-tratamiento antes de imprimir sus gráficos.

Con el Barniz Transparente agregue texturas, efectos de altorrelieve y barnizado por zonas para acabados deslumbrantes.

Características de  Productividad

Gestione fácilmente los movimientos, velocidad, voltaje, limpieza de cabezales y más funciones de su máquina desde su escritorio con Roland Print Control Center.

Incluye un paquete de software RIP Premium con embaldosado, escalado, corte y muchas más funciones intuitivas esenciales.


Ofrece una operación sin complicaciones y alto rendimiento, con una limpieza diaria automatizada de cabezales de impresión con solo tocar un botón, evitando la pérdida de tiempos valiosos de impresión.

Las tintas de bajos olores y emisiones de químicos, así como un “sensor de proximidad humana”, crean un entorno seguro para los operadores de la impresora de cama plana.

Incluye un ionizador de sustratos que reduce la estática y asegura una precisión de disparo de tintas en materiales que generan mucha estática, tales como paneles corrugados.

Imprima un panel grande o imprima en múltiples paneles a la vez con la versatilidad de producción de la IU-1000F.



Construida para Construir su negocio con la Mejor Garantía, Servicio y Soporte en la Industria

Roland le ofrece un estándar más alto en confiabilidad mecánica, combinado con un nivel superior de servicio y soporte. Su impresora UV-LED industrial de cama plana IU-1000F incluye también una Garantía de Dos Años Libres de Problemas que le brinda una mayor seguridad y tranquilidad para con su máquina.


*Se requiere una inscripción dentro de los 60 días posteriores a la compra y uso continuo de tintas aprobadas Roland para calificar para el segundo año de cobertura de garantía.