CAMM-1 GR-640, GR-540

Cortadoras de Formato Grande

Disponibles en modelos de 137 cm y 162 cm, las cortadoras GR son potentes dispositivos de fácil operación. Cargadas con nuevas, avanzadas y versátiles nuevas funciones, están diseñadas para un nivel mucho más elevado en calidad de letreros, vestimentas, gráficos de vehículos y producción de envases.

Características Clave


  • Diseñada para un corte más rápido a 1.485 mm/s (58,5 plg/s) y una mayor fuerza de corte de 600 gf

  • Rodillos de arrastre electrónicos con diez niveles de presión para sujetar firmemente los más gruesos y más delgados materiales

  • Incluye una ranura de corte para prolongar el ciclo de vida útil de la cuchilla

  • Corte superpuesto de hasta diez veces para cortar de forma precisa sustratos más gruesos tales como vinilo reflectivo Diamond Grade

  • El modo expandido incremente el ancho de corte máximo por 10 mm en los rodillos de arrastre más hacia la derecha e izquierda

  • Función de sobrecorte de 1 mm en cada extremo para producir bordes más finos

Construida para Profesionales y Diseñada para Trabajar en Conjunto con Otros Dispositivos

La nueva serie GR se integra con el software y los dispositivos de impresión Roland, así como el software e impresoras de otros fabricantes. Con la famosa, precisa y confiable tecnología CAMM-1 de Roland, las cortadoras GR superan ampliamente las necesidades de los profesionales gráficos de hoy con versatilidad en materiales, velocidad y exactitud sobresalientes, así como con funciones de corte de última generación.

 
 

Características de las Cortadoras de Formato Grande de la Serie GR

Entre al Mundo del Corte Perforado

Un nuevo sujetador de cuchilla permite dos posiciones de cuchilla, con la posición posterior para corte perforado y plegado. Un canal de corte especialmente diseñado permite que la cuchilla corte limpiamente, evitando daños a su cuchilla. Todo esto hace a la GR perfecta para producir calcomanías y prototipos de envases.

Total Flexibilidad

Combínela con su Impresora para un Flujo de Trabajo de Impresión y Corte

El sistema de registro óptico Quadralign™ de Roland reconoce de forma automática las marcas de corte de la impresora en el material impreso. Combine su impresora de formato grande existente con la cortadora GR para un flujo de trabajo preciso y eficiente de corte de gráficos.



Úsela con el Software CutStudio Incluido u Otros Programas

Incluye el software CutStudio de Roland, y se combina fácilmente con otros programas de software estándar. Los complementos para Adobe Illustrator (Mac y PC) y Corel Draw (PC) también están disponibles para ser descargados.




Software CutStudio Incluid o

CutStudio de Roland permite a los diseñadores rápida y fácilmente agrandar, reducir, reposicionar, rotar y reflejar imágenes. Es compatible con los formatos de archivo BMP, JPG, STX, AI y EPS. Su más reciente versión incluye nuevas funciones de escalado y generación de capas de corte.

Total Control

Un panel de control LCD y otras avanzadas funciones les dan a los usuarios un total control. Además de nuevos e inteligentes rodillos de arrastre y ajuste de fuerza de corte “sobre la marcha”, las cortadoras GR permiten a los usuarios modificar de forma manual valores Offset para una mayor precisión de corte, almacenan hasta 2 MB de datos de corte pre-configurados, y siguen fácilmente el estado de cada trabajo de corte con una útil luz LED indicadora de estado. Las cortadoras GR también tienen un puerto Ethernet para conectarse a una red, en un flujo de trabajo optimizado.


Potencia y Estabilidad Totales

Potentes funciones, así como una nueva y elegante construcción de máquina, ofrecen a los usuarios una velocidad y fuerza de corte insuperables.

  • Corte superpuesto (de hasta 10 veces) para cortar de forma precisa materiales gruesos

  • 600 gf de fuerza de corte para más opciones de materiales

  • La más alta velocidad de corte en su clase: 1.485 mm/s (58,5 plg/s) 

  • El más potente motor de corte de la industria para una producción precisa y confiable

  • Incluye bandejas de almacenamiento, mangos y palancas de carga de material


Función de Sobrecorte para Bordes Limpios y Precisos

Las cortadoras GR realizan la acción de sobrecorte (emulación tangencial) para garantizar bordes limpios y precisos. Sobrecortar esquinas es el proceso en el cual la cuchilla se desplaza pasada la línea de corte antes de que la cuchilla se levante, dé vuelta y rote hacia la nueva dirección de corte en anticipación de la nueva línea de corte. El resultado son cortes limpios y precisos con esquinas fáciles de escardar.



Cuente con Nuestro Respaldo

Las innovadoras funciones, sobresaliente versatilidad e increíble facilidad de uso de la serie GR son solo el comienzo. Con Roland, usted obtiene un producto conocido por su diaria confiabilidad y su gran durabilidad. Para respaldar a la serie GR, sus dispositivos incluyen una Garantía de Tres Años Libres de Problemas*, la mejor en la industria.

*Requiere registro del producto. Válida solo en EE.UU., Canadá y la región de Latinoamérica.

Contrato de Servicio Roland Care Premium

Los clientes que registren su cortadora GR están respaldados por una Garantía Libre de Problemas de Tres Años que puede ser mejorada hacia una de Cinco Años al comprar un Contrato de Servicio Roland Care Premium. El contrato Premium también incluye soporte técnico telefónico gratuito para los cinco años de contrato, así como actualizaciones y mejoras gratuitas de controladores.


Aplicaciones de las Cortadoras de Formato Grande de la Serie GR 

Más Fuerza de Corte, Más Materiales

Todos los Modelos GR incluyen un nuevo carro de herramienta y sujetador de cuchilla con una mayor fuerza de corte para cortar los siguientes materiales:

Cartón

Cartón corrugado con ondas E

Material de termotransferencia

Películas Diamond Grade

Máscaras de arenado

Películas de vinilo

Películas reflectivas de alta densidad

Películas de ventanas

 

Gráficos de Vehículos

Cree gráficos de corte de contornos, esténciles de pintura/arenado, perfilado y más para autos, camiones, motos acuáticas y otros vehículos. Con increíblemente potentes funciones de corte, las cortadoras GR manipulan una gran variedad de materiales gruesos y delgados con máxima precisión y facilidad. Son las máquinas ideales para gráficos de formato grande tanto para botes como aviones, así como para trabajos rápidos de polarizado de ventanas y calcomanías para parachoques.

Descargue Film Design Pro y tenga todos los modelos de vehículos al alcance de su mano. Produzca miles de plantillas de polarizado de ventana y patrones de película.

 

Vestimenta

Personalice camisetas, chaquetas, gorros y suéteres. Imprima y luego corte materiales de termotransferencia, o corte materiales termoaplicables como felpa, reflectivo, neón, purpurina y sarga.

 

Etiquetas y Calcomanías

Produzca etiquetas y calcomanías de vinilo cortado y a todo color: una función de corte perforado permite a los usuarios crear calcomanías en lotes.

 

Materiales Reflectivos

Las cortadoras GR cortan fácilmente a través de materiales reflectivos y otros materiales gruesos. Con una función de sobrecorte para cortar bordes de forma limpia y precisa, una fuerza de corte de 600 g de presión, así como otras avanzadas funciones, la GR fue fabricada para materiales difíciles.

 

Letreros

Produzca de forma fácil y rápida letreros vibrantes y atractivos con vinilo cortado, o imprima y luego corte aplicaciones de vinilo.

 

Prototipo de Envase

Corte cartón, materiales gruesos y películas. Use las funciones de perforación y plegado de la GR para crear prototipos realistas de envases.

 

Decoración

Produzca gráficos de formato grande para paredes y ventanas, y gráficos de esténcil para ventanas arenadas y otras aplicaciones.