PhotoPRINT

Se encuentra disponible la última generación de software SAi para la realización de impresiones y rótulos. SAi PhotoPRINT Cloud abre la puerta a un mundo de aplicaciones empresariales, de percepciones de producción en su ordenador o smartphone y de enlaces rápidos a páginas de redes sociales y asistencia técnica, donde puede encontrar tutoriales y otros vídeos de gran ayuda.SAi PhotoPPRINT se instala en su ordenador y ahora proporciona valor añadido a través de Cloud.

SAi PhotoPRINT maneja más impresoras de gran formato que todos sus competidores y proporciona una producción lista para usar, una interfaz intuitiva y calidad y uniformidad del color. El producto y sus usuarios gozan del apoyo que reciben de la gran comunidad de proveedores, distribuidores y equipos de venta de todo el mundo. Concluyente: SAi PhotoPRINT es el software RIP núm. 1 del mundo.

 

SAi PhotoPRINT proporciona un modelo empresarial a nivel mundial y herramientas de producción y diseño que le ayudarán a mantenerse competitivo en condiciones empresariales difíciles.

 

• RIP de alta producción / Herramientas de impresión y de corte-impresión

• Interfaz rápida de aprender

• La operación más sencilla de corte-impresión del mercado

• Miles de cortadoras, impresoras e híbridos compatibles

• Herramientas de diseño adaptadas a impresiones y corte-impresión rápidos

PhotoPRINT Niveles de Productos

Comprometidos a adaptarse al crecimiento de su negocio, la FAMILIA SAi PhotoPRINT ofrece una línea completa de productos que se acoplan a diferentes necesidades y tamaños empresariales. Tanto si está buscando un paquete de impresión sencillo, la solución total con un conjunto completo de diseño y funciones de alta producción para RIP / Impresión y corte-impresión, o algo entre ambos, SAi cuenta con la solución de software que necesita. Obtenga más información sobre cada uno de los niveles de producto SAi PhotoPRINT.

Requisitos de hardware

Para mantener el rendimiento máximo de su software, le recomendamos la siguiente configuración:

 

Sistema Operativo:                                 Windows 8, 7, Vista

RAM:                                                       Mínimo de 1GB, se recomienda 4 GB o más

Resolución de pantalla:                          Mínimo de 1152 x 854, con colores de 16 bits o superior

Espacio para la Instalación:                    Mínimo de 1152 x 854, con colores de 16 bits o superior

Espacio libre en disco duro:                   4 GB

 

Nota: se requiere conexión a Internet para las funciones y servicios de la ventana de Cloud, así como la activación de la licencia.

© 2016 Tekgraf. Todos los derechos reservados,  T. 809.221.2985

Desarrollado por Joe Contreras • sysgrunge@icloud.com

SIGUENOS EN