XAAR 126

Un cabezal de impresión ideal una amplia gama de impresoras de formato amplio, especializado en UV y aplicaciones en codificación y marcado (C&M).

 

Compatible con tintas UV, solventes y a base de aceite, este impresionantemente versátil cabezal satisface un diverso número de requerimientos de los clientes. La versión robusta y duradera de 80pl es ideal para imprimir letreros expuestos a la intemperie y el exterior de cajas, mientras que la unidad de 50pl se ocupa de los requerimientos de letreros de alta calidad en interiores, impresión de banners y colaterales de punto de venta.

XAAR 128

Este versátil cabezal esta reconocido como la elección estándar de facto a través de la industria de artes graficas y el sector industrial.

 

Compatible con una amplia gama de tintas solventes, de sublimación y a base de aceite, el cabezal XJ-128 es utilizado extensamente a través de las industrias de codificación y marcado y de gráficos de formato amplio. Provee una solución flexible y consistente en inyección de tinta para producir productos de publicidad altamente visibles.

XAAR 500

Específicamente diseñada para ofrecer una solución competitiva en la producción de letreros con imágenes vibrantes para interiores y exteriores, materiales de punto-de-venta y Codificación y Marcado (C&M).

 

El cabezal Xaar 500 es perfecto para aquellos que necesitan una solución versátil binaria en inyección de tinta. El modelo de 40pl satisface los exigentes requerimientos del formato Ancho de alta calidad en UV y Artes Gráficos en tinta solvente, mientras que el modelo de 80pl encabeza los sectores del mercado de tinta solvente para Gran formato y de Codificación y Marcado.

XAAR 1001

Tecnología avanzada para la impresión de una sola pasada. El Xaar 1001 combina los cabezales de impresión de diseño y procesos de fabricación más avanzados para ofrecer la última plataforma de tecnología de inyección de tinta de Xaar. Utilizando una tecnología piezo única y avanzada de gota bajo demanda con Xaar patentado TF Tecnología TM que proporciona un salto excepcional en la calidad, fiabilidad y flexibilidad para una amplia gama de aplicaciones industriales y de impresión. La formación de gotas de alta calidad y precisión en la colocación con excelente durabilidad operativa hacen del Xaar 1001 una verdadera cabeza de impresión de paso único de alta productividad. Primera oferta de cabezal de impresión de Xaar, basado en el Híbrido - Shooter (HSS) es la plataforma de Xaar 1001/GS6.

Spectra Nova JA 256/80 AAA

La Nova JA 256/80 AAA es un cabezal de alto rendimiento diseñado para una amplia gama de aplicaciones de impresión industrial y comercial, tales como gráficos de gran formato, textiles, marcaje y embalaje en resoluciones de hasta 450 dpi.

Spectra SE-128 AA

Un cabezal de alto rendimiento con 128 canales de inyección, diseñado para una amplia gama de aplicaciones de impresión. Diseñado para producir un tamaño de gota de 30 pl, se logran resoluciones de hasta 900 dpi.

Spectra SL-128 AA

Un cabezal de alto rendimiento con 128 canales de inyección, diseñado para una amplia gama de aplicaciones de impresión. Diseñado para producir un tamaño de gota de 80 pl, se logran resoluciones de hasta 450 dpi.

Spectra SM-128 AA

Un cabezal de alto rendimiento con 128 canales de inyección, diseñado para una amplia gama de aplicaciones de impresión. Diseñado para producir un tamaño de gota de 50 pl, se logran resoluciones de hasta 600 dpi.

Konica Minolta 512 14pl / 42pl

Un cabezal de alta resolución con 360 boquillas por pulgada que permite la colocación de 512 boquillas en un cabezal de impresión de diseño compacto. La serie KM512 incluye modelos L, M y S que corresponden a los tamaños de gota de 42 pl, 14 pl y 4 pl respectivamente.

Epson DX4

El cabezal de impresión Epson DX4 es la tecnología de impresión que sustenta un gran número de impresoras en la industria de impresión de gran formato.

Mientras Epson en sí no son actualmente un jugador importante en el sector de la impresión de rótulos y displays, si usted echa un vistazo bajo el capó de su impresora de gran formato Mimaki, Mutoh o Roland, usted encontrará que se trata de la tecnología de cabezal de impresión Epson proporciona el rendimiento de impresión subyacente y la calidad.

© 2016 Tekgraf. Todos los derechos reservados,  T. 809.221.2985

Desarrollado por Joe Contreras • sysgrunge@icloud.com

SIGUENOS EN